08/07/2013

Finalistas en la I edición de los Premios BazarMeLoPido

El 18 de mayo nos comunicaban que estábamos seleccionados a los Premios BazarMeLoPido a las mejores tiendas de España en la categoría de tienda online. Ser seleccionados a estos premios cuando todavía no habíamos cumplido los cinco meses de vida es un orgullo y aunque no nos alzamos con el premio, estamos muy contentos con el resultado obtenido.

Bazar Me Lo Pido es una sección del suplemento semanal La Luna de Metrópoli del periódico El Mundo. En esta sección nos recomiendan, cada semana, tiendas con encanto que tienen algo especial, productos y servicios que a veces pasan desapercibidos, eclipsados por marcas y cadenas más conocidas. Por eso, con el apoyo de Yo Dona y El Mundo, la sección ha convocado estos premios para premiar la originalidad, calidad, servicio y el propio carácter innovador del establecimiento a través de diferentes categorías.

Quería dar las gracias a todos aquellos que nos habéis votado y especialmente a BazarMeLoPido por brindarnos esta oportunidad y por apoyar al pequeño comercio.

MUCHAS GRACIAS.

EVPcomplements